domingo, 11 de enero de 2015

Las hermanas masturbadoras de la caridad en Málaga

gente no pude evitar compartir esta nota para todos los pajeros caritativos que suelen dar una mano al que lo necesita. espero disfruten la nota.
si es verdad o no queda a criterio de cada uno de investigar.

https://lasorcitroen.wordpress.com/2009/07/10/las-hermanas-masturbadoras-de-la-caridad-en-malaga/

3 comentarios:

  1. jajajaj... madre mia! Que punto!
    Muy buen blog.

    Saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar
  2. Esta mentira salió de una página humorística mexicana y se ha extendido como la pólvora a través de internet, pese a que al final de la página advertían los autores que se trataba de un simple artículo de entretenimiento sin que haya ningún tipo de evidencia que sustente la existencia de las protagonistas del mismo. Podríamos creer que al figurar esta advertencia al final del artículo muchos no la hubieran llegado a leer, pero la verdad es que el morbo y la imaginación de la gente supera todos los límites.

    A parte de que nadie en su sano juicio se puede creer que en la España católica del siglo XIX se haya podido fraguar semejante historia, el texto, está plagado de datos erróneos. No hay obispo sobre el Orbe que tenga esa capacidad de dispensa que, por otro lado, la iglesia católica jamás la admitiría. No ha existido nunca el cargo de obispo de Andalucía y tampoco ha existido nunca el Hospicio de San Juan de Dios de Málaga. Además, el nombre de la fundadora sor “Ethel Sifuentes” no es un nombre español y suena mas a telenovela sudamericana que a otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Suena a cuento que se llame SORETEL jaja! Pero que bueno seria tener ese servicio en cada comunidad

    ResponderEliminar