sábado, 26 de julio de 2014

Charly 30 años

HOLA ME LLAMO CHARLY 30 AÑOS HERTERO ACA LES MANDO UN VIDEITO MIO Y ALGUNAS FOTOS MIAS, LES CUENTO QUE ME VIVO PAJEANDO CON PELICULAS PORNO DE MINAS MADURITAS QUE SON MI DEBILIDAD,ASIQUE PARA QUIENES LES GUSTEN LAS MADURAS Y PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS DE ELLAS  Y PAJAS MI SKYPE ES:   INSTINTOANIMAL2 





martes, 22 de julio de 2014

miércoles, 16 de julio de 2014

Dante 46 Mexico

Estas fotos y vídeos eran reportadas a cada rato en FACEBOOK,hasta que desapareció mi cuenta,si desean escribir mi correo esdante_hartmann@hotmail.com,soy un maduro de 46 años,del norte de la Ciudad de México,D.F.,espero me notifiquen cuando ya se haya publicado,de antemano mil gracias,saludos.
















miércoles, 9 de julio de 2014

Osvaldo 35 Agronomia

Hola! Soy Osvaldo de Agronomía. Tengo 35 años y soy bastante jeropa. Les envío unas fotos para compartir de mi pequeño compañero que no se si por panico escenico o que no logré poner del todo duro en la sesión de fotos. A pesar de lo que se puede ver les cuento que disfruto mucho de la paja tirando el prepucio bien atras cuando el frenillo tira y hace doblar el glande como caballo domado en jesus maría, porque ahi se me hincha la cabeza hasta ponerse morada y tardo como 15 minutos en acabar. Me encanta esa tortura placentera y lenta, pero cuando salta me hace sentir orgulloso de mi potencia. Les decía pequeño compañero de 12x4 cm que ha disfrutado de los culitos del barrio que no entregaban a los grandes trozos! Soy hetero 98% unque en grupos mixtos me cabe mirar vergas y a veces manotear como para tantear. Aun no me interesa ni chuparla ni meterla ni que me la metan con el mismo sexo. Pueden divulgar mi mail si desean. Busco parejas o mujeres o grupos mixtos donde podamos dusfrutar de la masturbación u otras experiencias. Por ahora hombres o grupos de hombres no estoy interesado. En breve video. Bye!








miércoles, 2 de julio de 2014

Andres 4 Cock

hola... me llamo andres y me gusto mucho el blog....
te dejo un material mio, espero que lo puedas agregar

Saludos