domingo, 29 de abril de 2012

Mauro Pajero

Hola, Colegas!! Altos pajeros, mis más sinceros elogios por el blog! 

Me encanta lo que suben. Por eso quiero aportar algo que me hice en 2006, con una cámara medio pedorra, pero bueno. No tengo buen físico, porque tengo panza, pero busco amigos pajeros para conocer y juntarnos en casa para pasar la tarde mirando porno y lecheando. Soy gay, no afeminado, pero no busco penetración, sino que me fascina la paja. Tal vez a alguno de los visitantes del blog le guste mi clip, sea de mi zona y más o menos de mi edad, y podamos combinar algo.

Les mando un gran saludo, una manoseada de bulto, y estoy a disposición!

Tal vez mande algún que otro clip más.

Son unos grosos de la paja! jajaja!


viernes, 20 de abril de 2012

Un nuevo Vídeo de los TERRORISTAS PAJEROS

hola gente acá les dejo un nuevo vídeo nuestro este seria el Numero 8 ya que venían pidiendo material nuevo. en la reunión eramos 7 pero solo salimos 5 filmados por cuestión de privacidad. esperamos para la próxima poder ser mas en los vídeos. ojala lo disfruten acá les dejo mi mail terroristaspajeros@hotmail.com


jueves, 5 de abril de 2012

YA estan en Alta Calidad Los que FALTABAN !!!

Ya estan los ultimos videos subidos que faltaban. bueno espero que los difruten en alta calidad.

Video 2:http://www.xvideos.com/video1903473/terroristas_pajeros_2

Video 3:http://www.xvideos.com/video1903530/terroristas_pajeros_3

Video 7:http://www.xvideos.com/video1876917/terroristas_pajeros_7

Disfrútenlos.

buscamos colaboración a ver si podemos hacer mas vídeo, todo los que estén interesados en salir en los vídeos manden mail así podemos ir incluyéndolos y poder publicar vídeos nuevos. gente que no tenga problemas en ser filmada obvio que sin cara si no quieren. o con cara si no tienen drama.

Vergas Venosas de MDP

Hola Amigos: Somos Nico y Leo de MDP 20 años (no gays), muy pajeros nos encanta calentarnos juntos, pero solo eso pajas compartidas. Tenemos una fantasia que es cogernos una profesora juntos... y estas pajas son en post de eso... espero que les gusten y subiremos mas videos. Espero que las publiquen...!!!!